REAPERTURA CONSCIENTE

El Museo Nacional de Bellas Artes reabrió sus puertas al público el sábado 31 de octubre, aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

Los horarios disponibles de las reservas para la visita al museo serán: jueves, viernes, sábados y domingos, de 12 a 19 h. La visita al museo tiene una duración sugerida de 60 minutos.

Las reservas son individuales e intransferibles, y cada visitante debe realizar la suya. La entrada es gratuita.
Recordamos al público que, dadas las disposiciones sanitarias vigentes, los turnos disponibles para recorrer nuestras salas son limitados.
En caso de no poder concurrir a la visita en el día y el horario convenidos, agradecemos que cancelen la reserva con anticipación enviando un correo electrónico a [email protected]

De este modo, el turno podrá ser asignado a otra persona interesada.
Esperamos contar con su comprensión y solidaridad ante esta situación tan particular.

Las visitas serán con reserva previa. Puede gestionar su reserva a través de este sistema.

  • Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.
  • Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente. 
  • Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).
  • Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.
  • En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular). 

DURACIÓN DE LA VISITA

60 minutos

HORARIOS

Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 12 hs. a 19 hs.

CUPO MÁXIMO DE VISITANTES

20 personas

Reservas

marzo 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234