REAPERTURA CONSCIENTE

El Museo Histórico Sarmiento reabre sus puertas al público a partir del sábado 7 de noviembre, aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.

El horario de apertura será: viernes, sábados y domingos, de 15 a 18 h. La visita al museo tiene una duración de 30 minutos. 

Además, los sábados y domingos se prograrán espectáculos para la familia a las 18 h, también con reserva previa. Como serán al aire libre, se suspenden por lluvia.

Puede gestionar su reserva a través de este sistema.

  • Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.
  • Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente. 
  • Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).
  • Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.
  • Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.
  • En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular). 

Sábados 6 y 13 de marzo – 18 h
En vivo en los jardines del Museo

Federico Vallejos presenta “Piazzolla Café”
Tangos en guitarra

Cada tango tiene una historia.
Cada historia tiene una música.

Un concierto íntimo, interpretado en guitarra solista y narrando historias de obras inmortales de Astor Piazzolla en el año del centenario de su natalicio.

Abordando un repertorio que incluye Adiós Nonino, Libertango, Verano Porteño, Invierno Porteño, La muerte del ángel, Oblivion, Balada para un loco, Buenos Aires hora cero), tangos de Carlos Gardel como El día que me quieras, Volver y composiciones propias como Milonga azul y Desesperación.

Domingo 7/3 de marzo – 18 h
En vivo en los jardines del Museo

DAMuseos es un ciclo de conciertos organizado en colaboración entre la Dirección Nacional de Museos, los Museos Nacionales y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMUS) de la Universidad Nacional de las Artes.

DURACIÓN DE LA VISITA

30 minutos

HORARIOS

Viernes, Sábados y Domingos visitas a salas a las
15 hs. – 15.45 hs. – 16.30 hs. – 17.15 hs. // A las 18 hs. sólo show sin ingreso a salas.

CUPO MÁXIMO DE VISITANTES

15 personas

Reservas

marzo 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234