Homenaje por parte de los Organismos Estables, en el decimoctavo aniversario de su muerte, a Ástor Piazzolla. “Fuga y misterio” de Astor Piazzolla por integrantes del Coro Nacional de Jóvenes, el Coro Polifónico Nacional de Ciegos y el Coro Polifónico Nacional, con Horacio Romo en bandoneón, Andrés Ascenio en la edición de audio y Matías Tomasetto en la edición de imagen.

“Escualo” de Astor Piazzolla por Fila de Percusión de la Orquesta Sinfónica Nacional. Xilofón: Marcos Serrano. Vibrafón: Patricio Piñero. Marimba: César Martinini. MalletKAT y Glockenspiel: Hernan Steiner. Platillos y Woodblock: Lea Prime. Batería: Pablo Daniel Buono. Arreglo y edición de video: Pablo Daniel Bueono.

“Calambre” de Astor Piazzolla por Fila de Violas de la Orquesta Sinfónica Nacional, integrada por Félix Peroni; Ricardo Bugallo; Claudio Melone; Eugenia Casado; Eliseo Oreste; Carolina Folger; Carla Bugallo; Luz García Souto; Dolores López Mac Kenzie. Arreglo: Patricio Villarejo. Dirección musical: Claudio Melone. Edición de Video: Blas Ferrari.