REAPERTURA CONSCIENTE


El Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces reabre sus puertas al público a partir del domingo 8 de noviembre, aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.
Las visitas serán con reserva previa. Puede gestionar su reserva a través de este sistema.
- Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.
- Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente.
- Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 4 personas que deben mantenerse juntas).
- Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.
- Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.
- En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular).
Las actividades se suspenden por lluvia.